Menos mirar y más participar.

martes, 4 de octubre de 2011

Nueva colaboradora II.









Buenos días a todos,

Comienzo está entrada con una cierta ilusión contenida que abre las puertas de la diversidad a esta página copada por los desvaríos personales del que escribe.  La falta de dinamismo de la que he sido incapaz de dotar a este blog,  me ha hecho recordar la finalidad con la que nació y tras reflexionar unos días, me he dado cuenta de la necesidad personal de abrir este cuaderno de bitácora,  a otros inquietos anónimos con grandes "Expresiones sin Pretensiones" que mostrar, ya que nos pueden aportar, cuanto menos, una vuelta de tuerca a nuestros apagados cerebros. Con estás palabras quiero animar a las personas que crean que pueden aportar algo a unirse a está página, los temas son libres ya los sabéis con una única condición, el respeto. Podéis poneros en contacto conmigo a través de Facebook o dejando un mensaje personal en el perfil del Abuelo Sin Nietos, de momento nuestra nueva colaboradora, Doblaesquina, ya se ha animado, bienvenida a tu casa.

Me gustaría cerrar la entrada con la propia definición de la palabra blog, que refleja mejor que mis palabras la filosofía que me gustaría seguir en esta nueva etapa.

"Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente"

Os espero, un saludo.
El Abuelo Sin Nietos.


No hay comentarios: