Menos mirar y más participar.

lunes, 3 de noviembre de 2008

GOD SAVE DE QUEEN


COMENTARIOS A SU MAJESTAD.

Buenas tardes a todos menos a Pilar Urbano.

Bueno, bueno............. qué difícil es comentar este tipo de noticias sin temor a caer en la vulgaridad de cualquier tipo de programa farandulero-telecinquiano de esos que tanto me gustan ,o algo que es peor, sin ser detenido.


Vamos por partes; que a la Reina de España no le parezca oportuno el término con el que se define la unión entre personas del mismo sexo (matrimonio pa´ que nos entendamos) me la trae casi tanto al pairo como su setenta cumpleaños. Es una cuestión de términos que a una persona que no creé en el matrimonio como yo, no le debiera dar mucho más.

Ahora, por donde no paso es por cometarios como este:

"El pueblo varias veces ha dicho sí a la Monarquía... seguimos............. “Hoy, un republicano en España está tan fuera del contexto actual del país como... un monárquico en Francia". También pide "coherencia". "Para los republicanos, nadie tiene derechos de cuna. Ahora bien, cuando esos republicanos son ricos, o tienen un negocio, o una casa, o un campo, ¡bien que dejan las propiedades en herencia a sus hijos! Ahí, en su patrimonio no cuestionan los derechos de cuna”, lamenta

Ja,Ja,Ja.

Me parece graciosísimo que Usted, o gran trabajadora del reino, de a entender que los bienes personales adquiridos con trabajo o con suerte por parte de los ciudadanos van estrechamente relacionados con el modelo de estado en el que creen. Que cojones tendrá que ver ser republicano con las herencias. Es como decir que uno de izquierdas no puede comer jamón. Patético. Pero el colmo de este párrafo viene cuando asemeja estás propiedades, al territorio español y a sus privilegios. Manda güevos.

Por si acaso le voy a recordar que una de las características principales de un sistema republicano, es que el hombre de a pié sin ningún tipo de privilegio heredado, por lo menos, tiene la posibilidad de elegir quien quiere que se gaste sus cuartos en la representación del país, permitiéndose incluso el obsceno lujo de elegir a otra persona en elecciones cada cierto tiempo.

Mañana o pasado más sobre lo comentarios religiosos, hoy estoy cansado de leer sandeces.

Bienvenida a la República Independiente de mi Cabeza Reina.




No hay comentarios: